¡Envíos gratis a todo México a partir de $450 MXN!



Sobre Ozono3

Somos una marca mexicana, nacida en la ciudad de Mérida en el 2016. Inicialmente vendíamos lentes de sol convencionales, de plástico y con la protección UV mínima. Al pasar de los meses decidimos aumentar la calidad de la oferta y darle un valor agregado por lo que decidimos vender lentes de bambú y de madera de alta calidad, polarizados. Actualmente contamos con 3 puntos de venta en la ciudad de Mérida y planeamos un aumento de dichos puntos de venta en Internet.

En Ozono3 estamos comprometidos con el cuidado del planeta. Entendemos la importancia de crear negocios ecológicamente sustentables que no generen un impacto ambiental negativo. Nuestra meta es simple, que cada persona contribuya con su granito de arena para darle más vida a la Tierra y se reduzca el consumo de productos contaminantes. Si uno cambia, puede predicar con el ejemplo a sus amigos y familiares.

MISIÓN

Contribuir a las nuevas tendencias de ecología y cuidado del medio ambiente, ofreciendo productos de uso cotidiano de un material renovable, ofreciendo calidad y moda a nuestros clientes.

VISIÓN

Producción y venta de productos sustentables que impulsen la economía mexicana usando materiales naturales que permitan disminuir el impacto ambiental que vivimos en el mundo hoy en día.