Yandex

Envío GRATIS a todo México y 25% de descuento en toda la tienda



Preguntas frecuentes

 

Sabemos que comprar por internet puede generar ciertas dudas. Por eso ponemos aquí las preguntas más frecuentes que recibimos. Si te quedan más dudas no dudes en contactarnos a cualquiera de nuestras redes sociales en Facebook o Instagram como ozono3.mx

¿Por qué no encuentro un modelo de lentes que me gustó?

Nuestros diseños son piezas limitadas, si no encuentras un productos es por que está agotado. Hacemos esto para estar en constante innovación y ofrecer modelos nuevos y exclusivos siempre.

 

¿Cómo aplico los Meses Sin Intereses pagando con PayPal?

Al finalizar tu compra, se te enviará a tu cuenta de PayPal, después de iniciar sesión te aparecerá la opción de meses sin intereses y podrás elegir entre 3, 6 y 12 meses. Recuerda que solo aplica con tarjetas de crédito en tu PayPal, ya que es la única forma que PayPal puede garantizar la promoción.

 

¿Para qué sirve el polarizado?

Le da una protección total a tu vista de la luz solar, evita reflejos de luz (que pueden ser peligrosos al manejar) e incluso disminuye el riesgo de cataratas.

La mayoría de los lentes de sol solo ofrecen la protección UV400, nosotros ofrecemos ambas (UV400 y polarizado). Incluso las grandes marcas tienen muy pocos modelos con polarizado y a precios demasiado elevados.

 

¿Por qué son ecológicos si son de bambú?

El bambú es una planta que puede llegar a crecer hasta un metro por día, por lo que lo hace un material renovable y sustentable, además de muy resistente. La madera que utilizamos para algunos modelos es reciclada gracias al tamaño de las piezas.

 

¿Tienen garantía los productos?

Sí. Nuestro objetivo es que te encante el producto como a nosotros y estamos tan seguros de lo que vendemos que te ofrecemos la devolución de tu dinero si no te gusta el producto, o bien, el cambio por otro de tu elección. También damos 60 días naturales después de tu compra por cualquier desperfecto de fabrica ;) 

Solo tienes que enviar un correo a alejandro@ozono3.mx con tu numero de pedido y la descripción del problema.

 

¿Se pueden mojar los lentes de bambú y madera?

Sí. Todos nuestros lentes tienen un barniz de origen natural que sirve para darle una mayor durabilidad y resistencia al uso y al agua. ¡Incluso flotan en el agua!

 

¿Por qué paquetería me llegará mi pedido?

Dependiendo de la zona a la que enviemos es la paquetería. Pero UPS y Estafeta son nuestros aliados para llevarte hasta tu casa el producto.

 

¿En cuánto tiempo llega mi pedido?

Nuestros envíos son día siguiente, pero aveces puede tardar hasta 3 día dependiendo de la zona en la que estés. Apenas procesemos tu compra recibirás un correo con tu número de rastreo para que puedas ver en tiempo real donde está tu paquete.

 

¿Tienen micas polarizadas los lentes?

Sí, cuentan con un polarizado categoría 3 que es ideal para exteriores y ayuda mucho a la hora de manejar. La mayoría de los lentes del mercado (incluso las grandes marcas) solo ofrecen la protección UV400 que también tienen todos nuestros lentes.

 

¿Cómo recibo mis lentes?

Tus lentes vienen en una caja de cartón reciclado, envueltos en una malla de origen natural para disminuir la movilidad en el transporte, y con bolsas biodegradables para evitar el plástico de las paqueterías.

 

¿Qué incluyen los lentes?

Incluyen un estuche de corcho plegable, que al almacenar los lentes es de forma triangular y al doblarlos reducen considerablemente su tamaño haciéndolos muy prácticos de transportar a donde vayas. También incluyen una funda de microfibra para mayor protección y un paño de microfibra para que los puedas limpiar.

 

¿Qué tipos de pagos aceptan?

Puedes pagar tus lentes por tarjeta de crédito o débito, transferencia, PayPal o en efectivo en el Oxxo más cercano. Si escoges la opción de efectivo te enviaremos un correo con las instrucciones de pago.



¿Cuánto tiempo tengo para realizar el depósito en el Oxxo?

3 días naturales para realizarlo